Un hombre de 65 años tosió y escupió deliberadamente en productos de una tienda en Kingston, Massachusetts, pero fue sometido por algunos clientes.

A través de un video que se hizo viral en redes sociales, se pudo observar a un grupo de compradores de la tienda detener al hombre e inmovilizarlo hasta que llegara la policía tras toser y escupir sobre los productos, avivando los temores de la propagación del Covid-19.

Los hechos ocurrieron el 4 de abril en el interior de un Stop & Shop en la comunidad de Kingston.

La policía informó que el hombre originario de Duxbury fue detenido y llevado al hospital en Plymouth para que se le realizarán las pruebas de Covid-19 como medida de precaución.

A través de un comunicado, los representantes del supermercado indicaron que los empleados de la tienda quitaron de exhibición el producto potencialmente afectado y realizaron una limpieza profunda y de desinfección de todas las áreas afectadas.

Asimismo, dio a conocer que al hombre se le prohibió ingresar a sus tiendas por allanamiento.

No es la primera vez que se producen estos hechos en los supermercados durante el brote de Covid-19 en Estados Unidos, pues una tienda en Pensilvania tuvo que tirar alimentos por valor de 35 mil dólares a fines del mes pasado, después de que una mujer entró y “procedió a toser a propósito nuestros productos frescos y una pequeña sección de nuestra panadería, caja de carne y comestibles”, indicaron los encargados de esta tienda.

ADN40

También te puede interesar:

México suma 1,890 contagios y 79 muertes por Covid-19