Veracruz, Ver.- Un joven fue detenido y amarrado por un grupo de taxistas en calles de la colonia Centro, donde fue abandonado a su suerte por sus cómplices luego de que presuntamente quiso asaltar a un trabajador del volante.

Esto ocurrió este lunes por la noche, cuando un grupo de ciudadanos se armó de valor para hacerle frente a los violentos sujetos, quienes con arma blanca intentaron atracar a un ruletero en Díaz Mirón e Ignacio de la Llave.

Los presentes señalaron que fueron tres jóvenes quienes amagaron al agraviado con un cuchillo en el cuello, al cual intentaron despojar del dinero que ya había juntado de sus carreras.

Sin embargo, otros colegas del taxista junto con otros transeúntes se percataron del hecho, por lo que de inmediato se abalanzaron sobre estos sujetos, quienes al verse superados echaron a correr.

Quien ya no pudo darse a la fuga fue César «N» de 20 años, el cual fue sometido por los presentes, quienes le quitaron el cuchillo y lo dejaron amarrado a un poste junto a la sucursal de una pizzería.

Una llamada telefónica al 911 alertó a las corporaciones policiales para que se presentaran en el punto, mientras que el agraviado será el encargado de interponer la denuncia correspondiente.

AVC/Sergio Aldazaba

También te puede interesar:

HORA LIBRE | Ahued a Aduanas, ¿castigo o merced?