Veracruz, Ver.- Los parquímetros dejaron de funcionar a partir del día sábado por la contingencia sanitaria, afirmó el director de Movilidad Urbana, Víctor Delfín Quiroga.

Señaló que la empresa Zeus retiró a su personal por lo que las personas que acudan al centro histórico no deben realizar los pagos.

“La empresa Zeus retiró a su gente del tema de los parquímetros y oficialmente no están funcionando el tema de los parquímetros a partir del sábado a las tres de la tarde”, indicó.

El director señaló que no tienen conocimiento hasta cuándo se restablecerá el cobro debido a que todavía no han sido notificados de manera oficial por parte de la empresa.

“No tenemos conocimiento de manera oficial, estaremos alerta y en espera de noticias de cómo se vaya dando el tema”, comentó.

Dijo que la razón por la que se retiró al personal de Zeus es para evitar que se continúen arriesgando en las calles ante la pandemia por el Covid 19.

Delfín Quiroga señaló que en el caso del personal de su dirección solamente está laborando una cuadrilla básica para la reparación de semáforos mientras que el resto se encuentran en sus casas, debido a la pandemia.

AVC

También te puede interesar:

El 65% de casos confirmados de Covid se concentra en Veracruz-Boca del Río