Xico, Ver.-  El Ayuntamiento de Xico ordenó el cierre total del parque Independencia, así como de todos los espacios públicos, para evitar el contagio del Covid-19.

Fue la propia alcaldesa, Gloria Galván Orduña, en sus redes sociales, quien informó del retiro de las personas que se encontraban en esos espacios para proceder a rodear el espacio con cinta amarilla.

De igual manera destacó que por acuerdo del Cabildo, se cierran todos los bares, cantinas, antros y espacios en donde exista concentración de personas, en atención a las medidas sanitarias.

Dicha medida también se hizo extensiva para unidades y campos deportivos, así como gimnasios, salones y museos.

Es así como este lunes por la noche elementos de la Policía Municipal de Xico, en forma pacífica e informando a la población del porqué de tal medida, se retiró a las familias que allí se encontraban, así como a comerciantes.

«Son tiempos difíciles pero segura estoy, que unidos y con fe, vamos a salir adelante. Sé que para algunas personas estas medidas pueden parecer extremas pero créanme que harán que salgamos de ésta muy pronto, pero para que esto sea realidad, necesitamos trabajar todos por igual, si no, de nada servirá”, expresó la munícipe en su página de Facebook.

AVC

También te puede interesar:

Me han dicho loca, pero yo sólo quiero proteger Tamiahua: Citlali Medellín