Rafael Delgado, Ver.- El cuerpo de un hombre de entre 45 y 50 años de edad, fue localizado flotando y atorado en la rejilla de la presa de la Planta Hidroeléctrica, asentada sobre el río Blanco perteneciente al municipio de Rafael Delgado.

Se conoce que alrededor de las 09:35 horas de este domingo, el trabajador de limpieza de la presa identificado por las iniciales como: U. T. M. conocido como el «rejillero» halló el cuerpo del hombre cuando arribó al sitio, por lo que rápidamente procedió a dar parte a las autoridades.

Tras el hallazgo al sitio ubicado en las inmediaciones de la Colonia La Vidriera, acudieron oficiales de la Policía Municipal de Orizaba y Rafael Delgado, Policía Estatal y Ministerial, quienes resguardaron y acordonaron el lugar en lo que el Fiscal Itinerante y Personal de la Dirección de Servicios Periciales, realizaban las diligencias y el rescate del cadáver.

Cabe señalar que el cuerpo del hombre de tez morena y bigote, que vestía pantalón negro u camisa verde se encuentra en calidad de desconocido y fue trasladado al Semefo de la ciudad de Orizaba en donde el médico legista le practicará la necrocirugía de rigor y con ello determinar las verdaderas causas de su fallecimiento.

AVC

También te puede interesar:

Hombre se suicida en Misantla

Te puede interesar:
#LoAsombroso | [Video] Cadáver se sale de la carroza y termina tirado en calles de la colonia Zaragoza

Veracruz, Ver.- Mediante redes sociales, se dio a conocer que agentes funerarios que trasladaban un cuerpo en una carroza fúnebre, Read more

Encuentran cuerpo carbonizado en Tierra Blanca

Tierra Blanca, Ver.- Una intensa movilización por parte de las corporaciones policiales se registró la tarde del sábado luego de Read more