Todas las noches en punto de las 20:00 horas, Hermann, un hombre de 80 años que padece Alzheimer, toca su armónica, la razón es que escucha en las calles los aplausos que decenas de ciudadanos ofrecen desde sus balcones para reconocer al personal de salud en Madrid.

El octogenario de origen alemán toca todas las noches la armónica pensando que todos lo ovacionan desde sus hogares, lo que lleva a ofrecer un poco de lo que aún recuerda al ejecutar dicho instrumento.

“Pedazo de concierto, ¿eh, Hermann?”, “Te has puesto nervioso. Mucho público. Yo entiendo”, se escucha bromear a Tamara, su cuidadora, después de haberlo escuchado tocar.

En redes sociales se viralizó el momento y ha enternecido a cientos al conocer la acción del hombre que a pesar de su padecimiento no ha olvidado cómo tocar la armónica.

También te puede interesar:

#LoAsombroso | Convierten estadio del Sao Paulo en hospital por Covid-19

Te puede interesar:
#LoAsombroso | Abuelita fábrica bolsas como las de Zara, pero en 20 pesos

Luego de que se hicieran virales los famosos bolsos shopper de Zara que cuestan 22.95 euros, un joven pidió apoyar Read more

#LoAsombroso | Tito, el auto eléctrico baratito

La empresa Coradir, radicada en la provincia de San Luis,Argentina, se sumó hoy a la carrera de la electrificación del Read more