Acayucan, Ver.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado sufrieron un fuerte accidente al colisionar contra un taxi mientras se desplazaban por el libramiento de la carretera Transístmica.

Fue la mañana de este lunes cuando el percance alertó a las distintas corporaciones de rescate, mismas que fueron notificadas mediante una llamada telefónica al 911.

Testigos afirmaron que el hecho se dio a la altura del entronque con la calle Abasolo del barrio Tamarindo de Acayucan, donde cuatro policías y el taxista resultaron lesionados.

La unidad de la Policía Estatal marcada con el numeral SP-3027, impactó en ángulo contra el vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru con el número económico 978 de Acayucan.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja y de Protección Civil Municipal fueron quienes llegaron a bordo de varias unidades para brindarle los primeros auxilios a los cinco heridos.

Los agraviados fueron llevados a distintos hospitales, mientras personal de Tránsito y Vialidad se presentaron para tomar conocimiento y ordenaron el retiro de unidades para deslindar responsabilidades.

AVC/Sergio Aldazaba

También te puede interesar:

HORA LIBRE | Ahued a Aduanas, ¿castigo o merced?