Tecolutla, Ver.-El Ayuntamiento de Tecolutla prohibió el ingreso de personas foráneas a su municipio, de manera preventiva ante la crisis causada por el Covid-19.

“Por motivos de seguridad y para procurar la salud de todos, se informa a la población y turistas, que no podrán ingresar vehículos y personas foráneas a este municipio como parte de las medidas preventivas ante el coronavirus (Covid-19).

“Agradecemos su comprensión y apoyo, por favor pospón tu viaje, te esperamos en otra ocasión”, señala el comunicado que fue dado a conocer en redes sociales.

A la par el municipio dio a conocer una serie de lineamientos a todos los prestadores de servicios del municipio, para evitar propagar la enfermedad, como fomentar el lavado de manos, contar con gel antibacterial, separar las mesas, desinfectar vehículos y todos los artículos de uso en restaurantes y hoteles.

Además lavar ropa con hipoclorito de sodio, usar agua clorada, monitorear el estado de salud de los trabajadores y mandar a su casa a quienes estén enfermos.

AVC

También te puede interesar:

Implanta Veracruz cuatro líneas estratégicas contra el coronavirus