Hubo versiones encontradas de padres sobre supuesto rapto; vecinos cerraron caseta de cobro por seis horas para exigir su búsqueda

Tezonapa, Ver.- Eladio Gabriel, el pequeño de dos años que presuntamente fue robado a su madre durante la noche de ayer en la comunidad Presidio, fue encontrado ahogado esta mañana en un pozo artesiano localizado en el patio de la vivienda de su abuelita. Personal de Protección Civil y autoridades policiales trabajan para llevar a cabo el rescate del cadáver.

El supuesto robo del menor, a manos de una mujer, según dijo la madre a las autoridades policiacas, originó la madrugada de este domingo el cierre de la caseta de cobro de Fortín durante varias horas.

La Fiscalía Regional de Justicia en turno es la encargada de tomar conocimiento e integrar la Carpeta de investigación al respecto para llevar a cabo las diligencias correspondientes y las investigaciones necesarias, para proceder en contra de quien resulte responsable de este hecho cometido en agravio del menor de tan sólo dos años de edad.

También te puede interesar:

Ya investiga el DIF de Banderilla caso de mujer que golpea salvajemente a niñas