Martínez de la Torre, Ver.- Durante recorrido preventivo, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de elementos de la Fuerza Civil, detuvo a Rolando “N” y a Félix “N”, alias “El Gafe”.

Sobre la prolongación Hidalgo, uniformados observaron a dichos sujetos en actitud sospechosa, quienes al notar la presencia policial emprendieron la huida pero los interceptaron. Tras una inspección les decomisaron tres armas de fuego, tres cargadores, 11 cartuchos útiles y 41 dosis de cocaína.

Cabe destacar que “El Gafe” es señalado por los pobladores como presunto integrante de una célula delictiva y de tener vínculos con “El Fantasma”, ambos dedicados al cobro de piso y extorsión, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad para las indagatorias correspondientes,

Las acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional (GN).

También puede interesarte:

Veracruz cierra febrero con 7 mil 553 delitos: SESNSP