Orizaba, Ver.- (AVC) Presuntos secuestradores y cuerpos policiales estatales y municipales, protagonizaron una persecución de la Colonia Moctezuma hasta el primer cuadro de la Pluviosilla, dejando como saldo un hombre detenido por portación de arma de fuego y un automóvil de modelo reciente asegurado.

Se conoce que en punto de las 17:00 horas de este viernes, tres presuntos delincuentes que viajaban a bordo de un vehículo Ford Focus de color gris, intentaron someter y llevarse privado de su libertad a un hombre que viajaba en un automóvil Toyota Corolla de color blanco cuando circulaba sobre el boulevard Circunvalación Sur a la altura de la Colonia Moctezuma.

Debido a que no lograban someterlo, los presuntos plagiarios fueron sorprendidos por los municipales, por lo que ahí dio inicio una persecución que terminó en la Calle Sur 3 entre Oriente 6 y 8 de la Colonia Centro.

Se conoce que los presuntos secuestradores lograron darse a la fuga corriendo, mismos que dejaron abandonada la unidad, con las puertas abiertas y las llaves pegadas.

Inmediatamente la unidad fue asegurada por las fuerzas del orden, y una vez que personal de la dirección de servicios periciales realizaron las diligencias correspondientes, fue remolcado al corralón oficial como parte de la evidencia.

Aunque no ha sido confirmado por las autoridades, se conoce que el detenido fue intervenido en la Colonia Moctezuma, mismo que fue remitido a los separos de la Comisaría Municipal tras asegurarle un arma de fuego y quién se encuentra en calidad de desconocido.

AVC

También puede interesarte:

[Actualización] Son 7 los casos de coronavirus detectados en Veracruz