Coatepec, Ver.- El atentado a las afueras de un bar localizado en pleno corazón de Coatepec, dejó como saldo un hombre muerto y otro más lesionado, lo cual generó una intensa movilización de las distintas corporaciones.

Fue la tarde de este viernes cuando sujetos armados arribaron hasta un botanero localizado en la calle Nicolás Bravo, donde sin mediar palabra alguna, abrieron fuego en contra de los parroquianos.

Otros clientes que presenciaron el atentado, fueron quienes solicitaron el apoyo de las distintas corporaciones policiales y de rescate mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja y de los Bomberos Municipales se trasladaron hasta el punto donde lograron salvar la vida de uno de ellos y trasladarlo de inmediato a un hospital.

No obstante, el segundo sujeto fue declarado muerto en el sitio luego del violento atentado, por lo que las fuerzas del orden público procedieron a realizar el aseguramiento de la escena del crimen.

En toda la ciudad se implementó un operativo para dar con los responsables, mientras personal de la Fiscalía Regional acudieron para retirar el cuerpo al Semefo y realizar el embalaje de los casquillos.

AVC/Sergio Aldazaba

También puede interesarte:

Implanta Veracruz cuatro líneas estratégicas contra el coronavirus