Ixtaczoquitlán, Ver.- Los dos elementos de la Policía Municipal que fueron privados de su libertad en la localidad de Lagunilla, la tarde de este jueves, fueron rescatados por oficiales de los tres órdenes de gobierno del interior de una casa de seguridad ubicada entre cañales de la localidad Linda Vista del municipio de Ixtaczoquitlán.

Se conoce que los preventivos fueron trasladados a un hospital particular para su inmediata atención médica, debido a que fueron torturados severamente por sus presuntos captores.

En el operativo participaron oficiales de la Policía Municipal de Atzacan, Mariano Escobedo, Ixtaczoquitlán, La Perla, Córdoba, así como efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Guardia Nacional.

Hasta el lugar arribó personal de la Fiscalía Regional de Justicia del 15 Distrito acompañados de Peritos en Criminalística, quienes realizaron las diligencias correspondientes en el interior de la presunta casa de seguridad ubicada en medio de unos cañales.

Ha trascendido que las fuerzas del orden lograron la detención de dos presuntos plagiarios, situación que no ha sido confirmada por las autoridades policiales.

También te puede interesar:

HORA LIBRE | Ahued a Aduanas, ¿castigo o merced?