Veracruz, Ver.-Sujetos armados irrumpieron al interior de un centro comercial donde lograron apoderarse de un cuantioso botín luego de someter a los empleados para llevarse consigo varios teléfonos celulares.

Según la información recabada, fueron entre tres y cinco sujetos quienes ingresaron a la Plaza Coyol donde amenazaron a los presentes con armas y posteriormente se abalanzaron sobre un kiosko dedicado a la venta de celulares.

Cabe señalar que para atemorizar a los presentes, los responsables realizaron detonaciones de arma de fuego al aire y exigieron a clientes y empleados que fueran a la parte trasera de la tienda.

Con el mango de las pistolas, los maleantes rompieron las vitrinas de cristal ubicadas a un costado de la zona de cajas registradoras del Chedraui y rápidamente tomaron decenas de teléfonos móviles de distintas marcas.

Ya que tuvieron el cuantioso botín en su poder, los responsables huyeron a toda prisa hacia la salida sin ser perseguidos por temor, así que se dio aviso al número de emergencias 911.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública fueron quienes se trasladaron al sitio para tomar conocimiento de lo acontecido y entrevistarse con los agraviados para obtener las características de los ladrones.

Cabe señalar que personal de seguridad privada de Chedraui arremetió contra los miembros de los medios de comunicación, pues agredió física y verbalmente a quienes acudieron a cubrir el hecho.

Finalmente los uniformados implementaron unAsaltosrte dispositivo de seguridad para intentar dar con el paradero de los responsables sin resultado alguno, por lo que el apoderado legal de Chedraui deberá interponer su denuncia.

AVC/Sergio Aldazaba

También te puede interesarte:

Tras persecución abaten a dos presuntos delincuentes en Boca del Río