Huatusco, Ver.- El choque frontal entre dos camionetas de carga, dejó como saldo ocho personas lesionadas, daños materiales en más de cien mil pesos, así como el cierre total de la carretera federal Huatusco-Xalapa, a la altura del lugar conocido como Los Cocuyos.

Se conoce que el accidente se suscitó alrededor de las 08:30 horas de este lunes, sobre la carretera estatal 125, tramo carretero Huatusco-Totutla, cuando el chófer de la camioneta de batea marca Chevrolet de color blanco y placas de circulación del Estado de México, cargada con cajas de chayote, invadió el carril contrario para rebasar e impactó de manera frontal a la camioneta Nissan de redilas que transportaba personas de la Colonia Francisco I. Madero a la localidad Boca del Monte para empacar chayote.

Debido al fuerte impacto, ocho personas entre ellas cinco mujeres resultaron lesionadas, mismas que fueron auxiliadas y trasladadas al hospital de Huatusco por paramédicos de la Cruz Roja y del Grupo Sirena para su inmediata atención médica.

Dicho tramo carretero fue resguardado por elementos de la Policía Municipal, Estatal y Federal, quienes resguardaron dicho tramo carretero con el objeto de no entorpecer las maniobras de rescate y evitar otro accidente automovilístico.

Más tarde, las autoridades carreteras ordenaron al personal de grúas realizar las maniobras correspondientes y remolcar ambas unidades colisionadas al corralón y con ello abrir la circulación de tan importante vía de comunicación.

AVC

También te puede interesar:

HORA LIBRE | Ahued a Aduanas, ¿castigo o merced?