Dentro de la agenda legislativa de la 64 Cámara se tiene pendiente la entrega del Premio Estatal a la Mujer y la elección del nuevo Comisionado del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información (IVAI).

Aún no se define si se suspenderán labores por la crisis sanitaria que ha generado el coronavirus Covid-19, los diputados están a la espera de que se les confirme sobre las medidas sanitarias.

Por el momento sólo les pidieron suspender actividades de comisiones o reuniones que obliguen a la participación de mucho personal, confirmó el coordinador de Acción Nacional, Omar Miranda Romero.

“En el tema de las sesiones que están programadas para el 25 y 26 de marzo (…) todavía no nos han dado a conocer si están suspendidas, esperaremos a la confirmación, para ver cómo se desarrolla este tema”.

El panista, explicó que sólo se van a realizar las reuniones de vital importancia, “y atender la recomendación del lavado de manos y el uso de gel, es una acción que se tomó a partir del día de hoy, para evitar la propagación del virus”.

AVC/Isabel Ortega

También te puede interesar:

Implanta Veracruz cuatro líneas estratégicas contra el coronavirus