Coatzacoalcos, Ver.- (AVC) La histórica racha de 138 días sin secuestros en Coatzacoalcos concluyó esta semana, en la que se registraron por lo menos tres casos.

El pasado miércoles, la Secretaría de Marina-Armada de México (SEMAR) informó que el martes fueron liberadas dos personas privadas de su libertad en un domicilio de Ciudad Olmeca.

Por medio de un comunicado, la dependencia federal confirmó la detención de dos personas por estos hechos, a quienes les fue asegurada un arma corta, cargador y cartuchos.

El jueves trascendió que las fuerzas del orden rescataron a cuatro personas presuntamente privadas de su libertad en una casa seguridad en la colonia Centro.

Las autoridades aseguraron un domicilio a la altura de las avenidas Díaz Mirón y Nicolás Bravo, donde presuntamente estaban las víctimas.

El viernes fue privada de su libertad una joven de 24 años dueña de un pequeño negocio en Villa Allende.

La dama habría sido plagiada alrededor de las ocho de la mañana en las calles de la colonia Centro, justo cuando se desarrollaba la Mesa de Seguridad en el ayuntamiento de Coatzacoalcos.

Incluso, circularon versiones en torno a la solicitud de un millonario rescate, lo cual no fue confirmado.

A través de sus redes sociales, el Observatorio Ciudadano de Coatzacoalcos (OCC) reinició el conteo de días sin secuestros en la localidad.

También desde el mes pasado repuntaron los homicidios dolosos en el municipio, con 9 casos.

AVC

También puede interesarte:

Coatzacoalcos lleva más de 100 días sin secuestros: Cuitláhuac