Orizaba, Ver.- La volcadura de una pipa que transportaba chapopote cuando circulaba sobre la autopista Puebla-Córdoba, dejó como saldo un hombre lesionado, daños materiales y el cierre total del sector a la altura del kilómetro 245, justo en la última curva para llegar a la recta de la Congregación Balastrera perteneciente al municipio de Nogales.

Se conoce que la aparatosa volcadura se suscitó alrededor de las 11:50 horas de este domingo sobre el tramo carretero Maltrata- Nogales, cuando el conductor del tracto camión Kenworth Kenmex de color blanco que remolcaba una pipa con dicha material derivado del petróleo que es utilizado para el asfaltado de las carreteras, perdió el control y justo en la última curva para entrar a la recta de Balastrera, volcó y se impactó contra el cerro.

Debido a que el tráiler termino prácticamente desbaratado, el chófer resultó lesionado, mismo que fue auxiliado por automovilistas y posteriormente por paramédicos de Caminos y Puentes Federales, quienes lo trasladaron a un Hospital para su atención médica.

Cabe señalar que el sitio fue resguardado por elementos de la Policía Federal división Seguridad Regional, con el fin de prevenir otro accidente automovilístico, ya que el chapopote quedó regado sobre la carpeta de rodamiento.

Por lo que fue necesaria la presencia de los trabajadores de Capufe para el lavado de la cinta de rodamiento, mientras que personal de grúas realiza las maniobras correspondientes para el levantamiento de la pesada unidad, misma que posteriormente será enviada al corralón hasta el deslinde de responsabilidades.

AVC

También te puede interesar:

HORA LIBRE | Ahued a Aduanas, ¿castigo o merced?