A través de su cuenta de Twitter, la Rectora de la UV escribió: “Derivado del anuncio de las autoridades de la @SEP_mx y @SSalud_mx, y para proteger la salud de la comunidad universitaria ante el #COVID19, suspendemos actividades académicas presenciales en el periodo entre el 20 de marzo y el 20 de abril en todas las regiones UV”.

Cabe señalar que antes el Secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán había anunciado que se adelantaba la vacaciones en todas las escuelas de todos los niveles educativos del país.

La Rectora de la Universidad Veracruzana (UV), Sara Ladrón de Guevara anunció este sábado que la máxima casa de estudios de la entidad suspende clases del 20 de marzo al 20 de abril en todas las regiones como medida de prevención por la llegada del coronavirus a México.

Derivado del anuncio de las autoridades de la @SEP_mx y @SSalud_mx, y para proteger la salud de la comunidad universitaria ante el #COVID19, suspendemos actividades académicas presenciales en el periodo entre el 20 de marzo y el 20 de abril en todas las regiones UV.

También te puede interesar:

DE RAZONES Y PASIONES | Coronavirus: a falta de medicinas, las redes sociales