El Secretario de educación de Veracruz , Roberto Zenyazen anunció que este lunes 16 de marzo dará a conocer las medida pertinentes par Veracruz y compartió el comunicado del gobierno federal donde se recomienda la educación a distancia y se anuncia la suspensión de clases.

Cabe recordar que en atención a las recomendaciones y medidas implementadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para contener las afectaciones de este virus, se informó que el receso escolar comprenderá del lunes 23 marzo al viernes 17 de abril, por lo que se reanudarán las labores el lunes 20 de abril, siempre y cuando, se cuente con todas las condiciones determinadas por la autoridad sanitaria federal en cada plantel escolar.

Asimismo, se informó que se recuperará el aprendizaje de los contenidos para cumplir con los planes y programas establecidos en los días de receso.

Me permito informar a la comunidad educativa que el lunes 16 de marzo daremos a conocer las medidas pertinentes para el Estado de Veracruz.

AVC

También te puede interesar:

DE RAZONES Y PASIONES | Coronavirus: a falta de medicinas, las redes sociales