Tierra Blanca, Ver.-  Un total de diez efectivos de Seguridad Pública del Estado que viajaban en dos patrullas resultaron gravemente lesionados luego de accidentarse en una carretera estatal.

El lamentable hecho ocurrió a la altura del puente «Arroyo Tambor» en la carretera estatal hacia la localidad de el Jícaro, donde fue solicitada la presencia de las corporaciones de rescate.

En dicho punto, ambas unidades se impactaron debido a lo cerrado de la curva que esta sobre el puente de concreto, por lo que ambas unidades quedar metidas entre la maleza.

Brigadistas de Protección Civil, SIRENA y Cruz Roja fueron quienes se encargaron del traslado de los heridos a la clínica del Seguro Social donde ingresaron de emergencias, siete con golpes y heridas y tres graves con fracturas de cráneo.

Algunas horas más tardes tres de los efectivos los más graves, fueron trasladados en un Helicóptero de la Marina a la ciudad de Xalapa, para quedar internados en un Hospital.

Por su parte los siete restantes fueron llevados a la ciudad de Córdoba donde quedaban internados en el Seguro Social bajo observación médicas y su estado de salud se reporta estable.

AVC/Sergio Aldazaba

También te puede interesar:

HORA LIBRE | Ahued a Aduanas, ¿castigo o merced?