Fortín, Ver.- Una camioneta familiar de color blanco con reporte de robo con violencia en el estado de Puebla asegurada, fue el saldo que dejó la persecución y balacera entre presuntos delincuentes y fuerzas del orden estatales en las inmediaciones de la localidad Monte Salas de Fortín de las Flores.

Alrededor del mediodía de este martes, elementos de la policía estatal, así como de la Fuerza Civil, efectuaban un recorrido de vigilancia sobre las principales calles de esta población y en un descuido fueron atacados a balazos por cuatro sujetos desconocidos que viajaban en una camioneta GMC Pontiac de color blanco, siendo rápidamente repelida la agresión.

Tras la agresión los oficiales intentaron interceptar dicha unidad, misma que se dio a la fuga sobre la carretera federal 143 Fortín-Huatusco, hasta terminar en la Avenida 3 de Monte Salas, en donde los gendarmes lograron asegurar dicha camioneta.

Los presuntos sicarios lograron darse a la fuga entre unos cañales y un cerro que colinda con la Comunidad de Dos Ríos Atzacan.

A pesar de que los oficiales de la Fuerza Civil, Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, implementaron un intenso operativo de búsqueda y localización vía terrestre y aérea, no los ubicaron.

Cabe señalar que la unidad fue remolcada al corralón oficial hasta que el propietario acredite su procedencia y le pueda ser devuelta.

AVC

También te puede interesar:

HORA LIBRE | Ahued a Aduanas, ¿castigo o merced?