Una joven con edad de 22 años, rompió el silencio para denunciar a su agresor, que desde junio del 2019 comenzó a golpearla, y que bajo amenazas en contra de su familia, la obligó a callarse, pero ella al sentir en peligro su vida denunció públicamente al agresor, se trata del ministro de la iglesia católica “Corpus Christi”, y maestro de Filosofía en secundaria y bachillerato, Hilario Alejandro Martínez Martínez.

La estudiante de belleza, Ariadna Michelle informó que el agresor es ministro en la iglesia mencionada y también se encarga de grupos de jóvenes católicos, y aceptó ser su novia porque se conocieron en un “ambiente parroquial, cerca de Dios”, por lo que creyó en sus palabras.

Sin embargo, Hilario Alejandro con edad de 30 años le exigió a Ariadna Michelle que ocultaran la relación, con el propósito de evitar comentarios negativos hacia su persona como “ministro de Dios”.

Ariadna Michelle explicó “el miedo de él siempre fue, ¿Qué va a decir la gente de él? Mi miedo era que siguiera viendo a su anterior novia. Con el tiempo fue a mi casa, convivió con mi familia y pensé que la relación iba de buena manera, pero él comenzó con celos, a cuestionarme ¿Por qué te arreglas? Si no estás conmigo. A mi me gusta andar siempre arreglada y ser atenta con la gente”.

Hilario Alejandro al ver que Ariadna Michelle le exigía que diera a conocer la relación con la familia, amistades y en la comunidad de la iglesia, comenzó a insultarla.

“Me dice que soy una zorra, tóxica, loca, que no dijéramos que éramos novios porque la gente de la iglesia lo iba a tomar a mal. Yo exigí que se diera a conocer la relación, porque yo no merecía que escondiera la relación, yo le decía: Deberías de sentirte orgulloso de la mujer que tienes a tu lado, y su respuesta era: No puedo. ¿Qué van a decir de mí?” explicó.

Ariadna Michelle refiere que en junio y los siguientes meses del año 2019 comenzó a golpearla, a empujarla, a pellizcarla, a pegarle en la cabeza insultarla más y a responsabilizarse por lo que ocurría.

AVC

También te puede interesar:

Desigualdad y violencia: los datos que reflejan por qué las mujeres marchan este #8M