Xalapa, Ver., 09 de marzo de 2020.- En el marco de las actividades conmemorativas por el “Día de la Mujer”, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) a través de la Dirección de Actividades Artísticas y el Departamento de Programas Institucionales, invitan al público en general a participar en las jornadas “Mujer, Arte y Sociedad: de la discriminación a la violencia”, que se realizarán los días 11, 12 y 13 de marzo en el Colegio de Veracruz (COLVER).

Los temas que se presentarán son: Violencia normalizada, Reacciones socioculturales ante el movimiento feminista y la violencia feminicida, Violencia digital, Violencia estructural e institucional, Arte y violencia de género, Masculinidades (masculinidades, la fragilidad de la masculinidad y micromachismos), así como Violencia de género y discapacidad.

La entrada será gratuita en horario de 9:00 a 15:00 horas en las instalaciones del COLVER, ubicado en Carrillo Puerto 26, zona centro. Asimismo, en el mismo recinto, en horario de 17:00 a 20:00 horas, se realizarán diversas actividades artísticas. A todos los asistentes se les entregará una constancia de participación.

Las personas interesadas pueden comunicarse a los siguientes correos: emocionartedaa.sev@nullgmail.com, mlazcano@nullmsev.gob.mx., o bien a los teléfonos 228-1-29-50-14 y 22-81-80-02-59.