Boca del Río, Ver.- La tarde de este viernes un grupo armado se enfrentó a balazos con los escoltas de un hombre que, al parecer, pudo huir del lugar en un automóvil negro, marca Jeep, y todos suponen era el móvil de los agresores.

Los dos presuntos escoltas quedaron tendidos en el piso del estacionamiento del restaurant Boutique Gastronómica Manjar’s, en Costa de Oro. Según algunas versiones, ambos todavía estaban con vida, sin embargo, presentaban heridas de armas de fuego en la cabeza.

El incidente se dio en el Bulevar del Mar casi esquina avenida Costa de Oro, donde testigos que presenciaron la agresión fueron quienes solicitaron el apoyo mediante una llamada telefónica al 911.

Se dio a conocer que los dos hombres que sufrieron el atentado iban armados, por lo que otra de las versiones que trascendió es que presuntamente pretendían asaltar el local de Manjar’s boutique gastronómica.

Técnicos en urgencias médicas de Bomberos Conurbados fueron quienes se presentaron en el sitio para brindarle los primeros auxilios a ambos y los trasladaron al Hospital Regional.

Al sitio acudieron policías para resguardar la escena del crimen y, posteriormente, se presentaron agentes ministeriales a levantar datos del crimen.

También puede interesarte:

HORA LIBRE | Ahued a Aduanas, ¿castigo o merced?