Poza Rica, Ver,-Estudiantes de la Universidad Veracruzana (UV) en Poza Rica se movilizaron con una protesta en reclamo por los asesinatos de universitarios y como protesta por la situación de inseguridad que se vive en el país: ¿por qué nos asesinan si somos el futuro?, cuestionaron durante su marcha.

La marcha fue encabezada por estudiantes de la facultad de medicina pero se sumaron de diferentes áreas de la UV que se unieron en este reclamo por ambientes libres de violencia.

La marcha comenzó desde la unidad de ciencias de la salud en el bulevar Lázaro Cárdenas, avanzó sobre la avenida Benito Juárez y concluyó en la explanada del palacio municipal.

Exigieron que los casos de estudiantes universitarios asesinados en Puebla no quede impune y que se realicen las acciones necesarias para no existan condiciones de inseguridad en país.

Portaron diferentes carteles con consignas de reclamo pero en su mayoría con mensajes que externar la preocupación que tienen hombres y mujeres estudiantes en el traslado a sus centros de estudio.

AVC/Misael Olmedo

También te puede interesar:

Caos y psicosis en Martínez de la Torre; cinco baleados la noche del lunes