Luego de rendir protesta como diputado por el distrito de Misantla, Carlos Jiménez Díaz, suplente de Erik Aguilar López, anunció que buscará sumarse a la bancada del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

“Nos vamos a sumar a la bancada de Morena, vamos a trabajar en equipo y en trabajo conjunto”, dijo en breve entrevista, luego de que se sumó a la votación para revocar el mandato del alcalde y la síndica de Actopan.

El legislador confirmó que ya habia tenido un acercamiento con el coordinador de Morena, Juan Javier Gómez Cazarín, pese a que tenía minutos había rendido protesta .

“Ya, ya vamos a mandar la solicitud, nada más déjenme ver que es lo que sigue, porque la logística tenemos que aprenderla poco a poco”.

El legislador descartó filtrar el video en el que se le observa al legislador incitando a los ciudadanos a llevarse un cuerpo del hospital de Alto Lucero.

“Se han dicho mucha cosas, yo lo que sabía es lo que se leía en los medios; yo no tenía conocimiento, no para nada (no fue una jugada para llegar a la curul)».

AVC/Isabel Ortega

También puede interesarte: 

Congreso de Veracruz quita fuero a alcalde y síndica de Actopan y al diputado Erik Aguilar