El alcalde José Paulino sólo «utilizó al partido para llegar al poder y hoy desprecia a la militancia».

Actopan, Ver.- La militancia de Acción Nacional en este municipio, se pronunció a través de redes sociales, para que la bancada panista en el Congreso de Veracruz vote a favor del desafuero y separación del cargo del presidente municipal José Paulino Domínguez Sánchez, por traicionar al instituto político que lo llevó al poder y afectar al ayuntamiento.

“Los militantes del Partido Acción Nacional de Actopan no estamos de acuerdo en que se apoye a un alcalde terrible que se la ha pasado despreciando al partido, diciendo que ganó por él y no por el PAN”, expresan.

Indican que José Paulino Domínguez es una persona que lo perdió el poder y que ha cometido actos que no sólo han dañado al Partido Acción Nacional en este municipio, sino a los habitantes en general.

Reconocen que al principio lo apoyaron para que ganara la presidencia municipal, sin embargo, con el paso del tiempo se ha transformado en un pésimo gobernante y malagradecido con el panismo y con el pueblo en general, por lo cual se ha ganado el repudio de la gente.

Cabe destacar que este miércoles, la Legislatura de Veracruz habrá de decidir el futuro político de Paulino Domínguez y de la síndica Lucero Jazmín Palmeros Barradas, ante la solicitud de separación y revocación de mandato, para que responda ante la Fiscalía General del Estado, las acusaciones por actos de corrupción en perjuicio del pueblo y gobierno de Actopan.

Por lo anterior, reiteraron la petición al coordinador de la bancada panista Omar Miranda, para que inste al resto de los diputados del blanquiazul a no proteger a las autoridades de Actopan y apoyar su destitución, pues no sólo le ha causado un gran daño al partido sino al pueblo en general.