Orizaba, Ver.- El incendio de dos vehículos y una bodega de un taller mecánico ubicado en la Unidad Habitacional El Trébol de Orizaba, dejó como saldo una persona con quemaduras de segundo grado y daños materiales en más de cien mil pesos.

Se conoce alrededor de las 1100 horas de este lunes, el mecánico Rubén Corona Villa, de 43 años de edad, se encontraba lavando un tanque de gasolina de un vehículo, en el interior del taller mecánico ubicado en la esquina de la Calle Poniente 1 y Norte 3 Unidad Habitacional El Trébol, y una chispa por la ignición de una unidad ocasionó que se prendiera el combustible que se encontraba en un recipiente de plástico.

El fuego rápidamente alcanzó dos vehículos, un Ford tipo Fiesta K con placas de circulación YHT3647, y una camioneta marca Ford tipo Windstar con placas PFY9513 del estado de Michoacán, así como un cuarto de lámina que es usado como bodega de refacciones.

Tras el fuerte incendio, al sitio acudió personal de Protección Civil Municipal, así como Bomberos de la Estación 119 de Orizaba, quienes controlaron y sofocaron el fuerte incendio, aunque dichas unidades como la bodega, resultaron ser pérdida total.

Una vez que se enfriaron los restos de las unidades, fueron enviados al corralón, hasta que el propietario del taller mecánico cubro los gastos de las unidades a sus dueños.

AVC

También te puede interesar:

Asesinan a puñaladas a empleado en Córdoba