Coatzacoalcos, Ver.- Durante 180 días, la Fiscalía General de la República (FGR) ha guardado silencio absoluto en torno al multihomicidio ocurrido en el centro nocturno «Caballo Blanco», durante la noche del 27 de agosto del 2019 en Coatzacoalcos.

A seis meses de la masacre, que le costó la vida a más de 30 personas, la FGR no ha emitido una sola línea o declaración con respecto a avances en las investigaciones y el esclarecimiento de los hechos.

Durante este tiempo, las autoridades se han escudado en la secrecía del caso, pese al interés público que hay por la gravedad de lo sucedido.

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez y el entonces fiscal general del estado, Jorge Winckler Ortiz, han sido las únicas autoridades que han proporcionado información en entrevistas, pese a que el asunto es competencia del órgano autónomo federal.

AVC

También te puede interesar:

A 6 meses de la masacre en Caballo Blanco, no hay ayuda legal ni económica: Familiares

Te puede interesar:
Termina en camellón de Veracruz frente al recinto portuario

Una camioneta compacta color negra Courier con placas de circulación 620-TKH del Distrito Federal, terminó sobre el camellón de la Read more

Camioneros exigen alto a extorsión de policía

Los integrantes de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A.C. (AMOTAC) iniciaron la protesta a altura de la colonia Read more