El secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, aseguró que «se quedarán esperando» quienes esperan que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez sea llamado al gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Esto luego de que el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Alberto Velázquez Flores, señaló que la única forma de «rescatar» a Veracruz es que el mandatario deje el cargo, lo anterior ante la falta de resultados.

«Esos que hacen esos señalamientos se van a quedar con las ganas (…) Siempre los cambios han sido complejos en las transformaciones de nuestro país y ahora no es la excepción».

Incluso, comparó a los críticos de la actual administración con «los conservadores» que en la época juarista apoyaron dijo a los «invasores» y que actualmente andan camuflados.

«No olvidemos que en la época de Juárez los conservadores apoyaron a los invasores, a los franceses, ingleses españoles, hoy también hay conservadores camuflados de demócratas que quisieran que las cosas fueran diferentes pero se van a quedar con las ganas, vamos a seguir trabajando

También te puede interesar:

El IMSS cambió medicamento a pacientes con VIH, y ahora hay desabasto