El aguacate vino al mundo para alegrarnos la vida, y si lo preparamos a la guacamole con un poco de cebolla, tomate, aceite de oliva, limón, sal, mejor todavía. Hay variedad de formas de disfrutarlo, como complemento de unos taquitos, con nachos, hasta con sandwich, pero recuerda que siempre va a haber alguien más ocurrente que tú.

En un inhóspito laboratorio holandés han creado el «Amanti Guacamole». Una receta que combina la delicia salada de queso, con toques de chile, tomate, cebolla, jugo de limón y ajo.

https://www.instagram.com/p/B0UHDO5gXbz/?utm_source=ig_web_copy_link

 

https://www.instagram.com/p/ByDn7kwAna5/?utm_source=ig_web_copy_link

Ante lo viral que se hizo en redes sociales decidimos investigar un poco, y encontramos que lo fabrican efectivamente en los Países Bajos, seguramente hay otras compañías distribuyendolo en la actualidad, pero fue Daily Dairy la pionera.

No creemos que vayas a viajar hasta Holanda por comerte uno de estos (por más que provoque) así que optamos por buscarlo y está disponible en Amazon por unos 22 dólares americanos, un precio que no es para nada accesible si hablamos de un queso, pero puede ser un gusto ocasional.

https://www.instagram.com/p/ByDqc-TA65U/?utm_source=ig_web_copy_link

Algunos lo consideran un crimen, a otros les parece la combinación que siempre estuvieron esperando, de este costado simplemente celebramos la creatividad, y mientras más opciones alimenticias existan, mejor.

Tocará encargarse uno para dejar nuestra opinión, o emprender un viaje a Holanda y regresar con unos cuantos, estoy seguro que al menos por curiosidad muchos amigos estarán interesados en comprarlo.

https://www.instagram.com/p/ByYcEKvgfj3/?utm_source=ig_web_copy_link

Upsocl

También te puede interesar:

#Las7deF7 | Las 7 claves imprescindibles del maridaje