El paso del Frente Frío número 41 por territorio veracruzano comienza a causar afectaciones como: caída de infraestructura pública, caída de ramas, y algunos destechamientos.

El Ayuntamiento de Xalapa reportó cinco incidentes por caída de árboles y ramas en la ciudad tras la entrada del frente frío 41 que ha dejado rachas de viento.

Los reportes hasta el momento son: un árbol caído en la zona universitarias, otro más en Circuito Presidentes, y ramas en el Parque Juárez.

También en Banderilla se reportó un árbol caído sobre la vialidad.

A las 10:30 horas comenzó a incrementarse la velocidad del viento, lo que causó el desprendimiento de lonas de en espectaculares, y la caída de ramas de árboles

Afectaciones en Poza Rica 

El ingreso del Frente Frío 41 en Poza Rica provocó la caída de árboles en las colonias Manuel Ávila Camacho y Petromex, aunque no se reportan lesionados, mientras que condiciones de lluvia y rachas de viento continúan, por lo que es necesario mantenerse al pendiente de las indicaciones de autoridades, informó el director de Protección Civil municipal, José Jesús García Cruz.

AVC

También puede interesarte:

Frente frío 41 causa afectaciones; cae domo en Cerro Azul