La plataforma de streaming Netflix, lanzará en unos días sus próximos estrenos para el mes de marzo por lo que deberás ir buscando tus palomitas.

Prepárate para deleitarte con los esperados estrenos de Netflix pues ya se publicó este viernes, entre ellos se encuentra la tercer temporada de la serie española «Élite».

Unas de las películas que ya se encuentran en el catálogo, están como estreno Los Juegos del Hambre: En llamas, Sinsajo, además la de El Señor de los Anillos: Las dos Torres y la podrás ver a partir del primero de marzo.

Velvet Colección, tercera temporada se estrenará el 1 de marzo, The Protector, tercera temporada – 6 de marzo, On My Block ista a partir del 11 de marzo al igual que The Circle: Brasil, La famosa serie española Élite, tercera temporada y Los asesin@t0s de Valhala se estrenarán el 13 de marzo.

Después se continuará con: Cartas al rey a partir del 20 de marzo al igual que Madam C. J. Walker: una mujer hecha a sí misma y finalizando con: Ozark el 27 de marzo.

Las series

Algunas series que también se estrenarán pero aún no tienen fecha son: El señor de los cielos, temporadas 1-6, Retame, Black Lighting y Bloodride.

Continuando con la lista: Feel Good, Poco ortodoxa, De chatarras a carrazos, segunda temporada, Paradise PD, segunda parte.

Las películas

A partir del primero de marzo disfruta del siguiente contenido: Desde mi cielo, Atrápame si puedes, Hasta que la muerte los juntó.

Spenser: confidencial se estrenará el 6 de marzo Sitara: que las niñas sueñen por fin a partir del 8 de marzo y Chicas perdidas se estrenará el 13 de marzo.

Películas con fecha por anunciar

Los juegos del hambre: en llamas, Los juegos del hambre: sinsajo, primera parte, Los juegos del hambre: sinsajo, segunda parte, El informe pelícano, La cruda verdad y El señor de los anillos: las dos torres.

Documentales

Podrás disfrutar también de los documentales de Netflix: Taylor Tomlinson: Quarter-life Crisis a partir del 3 de marzo, Ugly Delicious, segunda temporada el 6 de marzo y Campamento extraordinario para el 25 de marzo.

Show News

También te puede interesar:

CINE 7 con Fernando C. Finck | PARASITE