Este lunes por la tarde, un hombre discapacitado fue ejecutado a balazos por un par de motociclistas armados, en un taller mecánico, en la colonia Casa Blanca de la capital del estado.

Según el reporte obtenido, el viento suceso se registró cerca de las seis de la tarde, cuando dos hombres armados a bordo de una motocicleta llegaron a un taller mecánico ubicado a un lado de la avenida Antonio Chedraui Caram, de la citada colonia.

Ahí se encontraba el presunto dueño del taller, a quien se sabe le apodaban “El Gordo”, de 38 años de edad y al cual se dirigieron los maleantes, quienes le dispararon en múltiples ocasiones y luego escaparon con rumbo desconocido.

Habitantes de la zona fueron quienes pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal, Municipal, y Fuerza Civil, así como a paramédicos del grupo Pantera de Seguridad Pública

Fueron estos últimos quienes a su arribo confirmaron la muerte del discapacitado, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del personal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia.

Posteriormente autoridades ministeriales ministerial llegaron a tomar conocimiento de la ejecución, para luego ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se espera que sea identificado oficialmente.

Extraoficialmente trascendió la versión que los dos presuntos asesinos ya habían sido detenidos, pero ninguna autoridad ha confirmado ni desmentido esta información hasta el momento.

AVC/Sergio Aldazaba

También te puede interesar:

Detienen a 3 implicados en homicidio de familia en Playa Vicente