Colima.- Un total de 12 cuerpos fueron hallados en fosas clandestinas ubicadas en el Municipio de Tecomán, Colima.

La Fiscalía General del Estado (FGE) detalló que los restos humanos estaban enterrados en un predio rústico de la comunidad de Caleras.

«A través de una orden de cateo, personal ministerial y peritos de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses llevaron a cabo la exhumación de las osamentas y de otros indicios que fueron integrados a las respectivas carpetas de investigación», informó en un comunicado.

«Los restos humanos que fueron recuperados se encuentran en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde se trabaja en las pruebas que permitan su identificación y la posterior entrega a los familiares».

En ese sentido, la institución afirmó que trabaja de manera coordinada con el Colectivo de Búsqueda de Personas con el objetivo de localizar a sus familiares desaparecidos.

El Debate

También te puede interesar:

Localizan mega fosa clandestina en Playa Vicente

 

Te puede interesar:
Localizan mega fosa clandestina en Playa Vicente

Una mega fosa con restos humanos cerca de la cabecera municipal de Playa Vicente, en los límites de Veracruz y Read more

Brigada de Búsqueda encuentra más restos humanos, ahora en Poza Rica

Poza Rica, Ver.-Como parte de las tareas en campo de la Quinta Brigada Nacional de Búsqueda de Desaparecidos, este miércoles Read more