Tlacotalpan, Ver.- Una profesora perdió la vida en un trágico accidente ocurrido la mañana de este viernes en la carretera federal 175, donde perdió el control de su vehículo particular y volcó fuera del camino.

Según la información recabada, este lamentable hecho tuvo lugar a la altura de la localidad de San Jerónimo municipio de Tlacotalpan, por donde transitaba la agraviada.

Testigos señalaron que aparentemente habría sido el exceso de velocidad y la falta de precaución al volante lo que hizo que la víctima perdiera el control del mismo y se salió de la carpeta asfáltica.

El automóvil sedán color azul quedó en el patio delantero de un domicilio particular, donde habitantes se aproximaron para ayudarla mientras otros más solicitaron la ayuda de brigadistas.

Paramédicos se presentaron para brindarle los primeros auxilios a quien fue identificada como Isis del Carmen Culebro Martínez de 29 años de edad, quien era maestra en la localidad de La Mojarra.

Desafortunadamente los cuerpos de emergencia ya nada pudieron hacer por salvar la vida de la profesora, en tanto elementos de la Secretaria de Seguridad Pública abanderaron el sitio.

Finalmente personal de los Servicios Periciales se presentaron momentos más tarde para realizar las diligencias correspondientes y finalmente ordenaron el retiro del cuerpo al Semefo.

AVC/Sergio Aldazaba

También te puede interesar:

Vinculará SEV a estudiantes y profesionistas con PETRONAS México