El director de gobernación del ayuntamiento de Coatepec, Javier Cruz renunció al cargo, luego de varias amenazas y de que esta madrugada dos sujetos rociaron de gasolina su vehículo provocando un incendio.

En sus redes sociales, Javier comentó : “Este no es un incidente aislado, y puede estar relacionado con una serie de advertencias que estuve recibiendo en los últimos días desde el interior del propio Ayuntamiento”.

Señaló que no guarda rencores e incluso perdonó a los criminales que planearon este atentado. “Considero que ya no es viable mi continuidad como Director de Gobernación, por lo que en estos días buscaré a mi amigo Enrique – alcalde de Coatepec- para darle las gracias por la oportunidad de servir a Coatepec”.

Javier Cruz, anteriormente era titular de la coordinación de comunicación social dijo que tiene la satisfacción de haber hecho bien las cosas y de haber trabajado hasta el último día con lealtad e integridad. “Le doy la vuelta a la página y continuaré con mi vida normal. Ningún delincuente me va arrebatar mi paz”, finalizó.

AVC

También te puede interesar:

Comando armado asesina a adolescente en Cosoleacaque

 

Te puede interesar:
#LoAsombroso | [VIDEO] Tráiler se incendia al impactarse contra el tren en Tlaxcala

Un tráiler se impactó con un tren de carga y tras ser arrastrado por varios metros se incendió en el Read more

Caída de rayo provoca incendio en panadería en Xalapa

Cerca de las 3:00 hrs de la madrugada de este jueves se dio aviso de un incendio en la panadería Read more