Puebla, Pue.- Francisco Guízar Pavón, de 67 años, conocido como el Rey de la Gasolina o del Huachicol y suegro del también ejecutado diputado local priista Juan Carlos Molina Palacios, fue asesinado a balazos esta mañana en un fraccionamiento exclusivo en Puebla.

A primera hora de este viernes, mientras se encontraba dentro de una camioneta blanca de lujo, marca Toyota, tipo Sienna, color blanco y con placas de Veracruz, a las afueras de domicilio, un hombre armado disparó contra él en múltiples ocasiones para después huir.

La unidad terminó con ocho impactos de arma de fuego sobre el bulevar Cascadas, en sentido de Sonata a Cascatta, hasta donde personal de la fiscalía arribó para realizar el levantamiento del cuerpo de Francisco Guízar Pavón.

Valencia Pavón, originario de Tierra Blanca, contaba con antecedentes penales por robo de combustible a Pemex desde dentro de sus instalaciones ya que era parte del sindicato petrolero. Por eso, autoridades policiacas de Puebla manejan como una línea de investigación una posible venganza entre bandas dedicadas al robo de gasolina.

Su yerno, el legislador y empresario cañero Juan Carlos Molina, fue asesinado el 9 de noviembre de 2019 en la entrada de su domicilio.

También puede interesarte:

Juan Carlos Molina, diputado priista y lider de la CNC, fue asesinado en atentado frente a su rancho