Cosoleacaque, Ver.-Este miércoles por la noche, sujetos armados irrumpieron en la tranquilidad de una colonia del municipio de Cosoleacaque al sur de Veracruz, donde ultimaron a balazos a una adolescente.

La violenta ejecución se registró a las afueras de una vivienda ubicada en la calle Marco Antonio Muñoz en el barrio Segundo, hasta donde acudieron las corporaciones policiales.

Trascendió que se trató de criminales que arremetieron en contra de una menor de edad de aproximadamente 16 años, a la cual de propinaron varios impactos de arma de fuego para luego escapar.

Brigadistas se movilizaron al punto para brindarle los primeros auxilios a la joven identificada como Karina «N», pero a su llegada ya nada pudieron hacer por salvar su vida.

El lugar fue acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública para su presentación, además de que solicitaron el apoyo de agentes ministeriales que retiraron el cuerpo al SEMEFO.

Cabe señalar que hace aproximadamente un año en ese mismo domicilio fue asesinada otra mujer como producto de un atentado, por lo que se investiga su posible relación.

AVC/Sergio Aldazaba

También te puede interesar:

Asesinan a cuatro integrantes de una familia en Playa Vicente, Veracruz

 

 

Te puede interesar:
Camioneros exigen alto a extorsión de policía

Los integrantes de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A.C. (AMOTAC) iniciaron la protesta a altura de la colonia Read more

Este lunes transportistas se manifestarán en los límites de Xalapa y Banderilla

Debido a la baja economía provocada por la pandemia covid-19, el alza al precio del diésel y gasolina, y los Read more