Cosoleacaque, Ver.- La Alerta Amber fue activada en Veracruz debido a la desaparición de un niño de escasos 12 años en el municipio de Cosoleacaque, cuya población ha estado de luto durante los últimos días.

Se trata de Carlos Alberto Olan García, de quien nada se sabe desde el pasado fin de semana.

De acuerdo con su cédula de reporte, el pequeño fue visto por última vez cuando salió de la iglesia para dirigirse a su domicilio, sin que hasta el momento se tenga conocimiento de su ubicación.

La Comisión Estatal de Búsqueda lo reportó como desaparecido el 15 de febrero pasado y fue hasta el miércoles 19 que se activó la Alerta Ámber.

Precisamente ayer, Carlos cumplió los 12 años de edad; sin embargo, no pudo estar junto a su familia, que puso a disposición de la gente el celular 9221059263 para cualquier información que permita encontrar al infante.

El menor estudia en la primaria Ignacio Allende, de la comunidad de Barrancas, a las afueras de Cosoleacaque.

Aquella localidad ha estado de luto durante esta semana, pues entre el lunes y el miércoles fueron asesinados tres menores de edad.

Edwing Rodríguez Cruz de 17 años y su novia, Cindy Janeth Velázquez Méndez de 16 fueron asesinados a balazos durante la tarde del lunes a las afueras de Cosoleacaque.

Anoche, un comando le quitó la vida a Karina de 15 años, en su domicilio, en la colonia Barrio Segundo.

También te puede interesar:

Joven desaparece en Ciudad Mendoza