El Partido Acción Nacional (PAN) apoya legalmente al presidente municipal de Actopan, José Paulino Domínguez Sánchez, en el proceso de aclarar el uso de los recursos públicos de la cuenta pública 2018, y de comparecer por escrito ante la Comisión Permanente Instructora de la LXV legislatura local.

En conferencia de prensa, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, Joaquín Guzmán Avilés aclaró que Domínguez Sánchez deberá comprobar ante el congreso local que los recursos públicos de Actopan fueron ocupados en obras y acciones de beneficio para la población.

“Nosotros siempre lo vamos a apoyar en el sentido legal, jurídico, exclusivamente, no podemos hacerlo de otro tipo, porque obviamente cada quien tiene su responsabilidad, y él tiene la posibilidad de presentar sus pruebas ante la Comisión, legalmente estamos apoyándolo, con acciones que tuvieron que dar resultado y se va a defender” expuso.

Cabe recordar que ayer lunes 17 de febrero, la síndica única del ayuntamiento de Actopan, Lucero Jazmín Palmeros Barradas y el presidente municipal, José Paulino Domínguez Sánchez, presentaron comparecieron por escrito ante la Comisión Permanente Instructora de la LXV legislatura local.

AVC/Verónica Huerta

También te puede interesar:

Alcalde de Actopan señala que tesoreros corruptos fueron solapados

Te puede interesar:
Morena comete desacato, debe tomar protesta a José Alfredo López como Alcalde de Actopan: PAN

El PAN en Veracruz, a través del Presidente del Comité Directivo Estatal, Joaquín Guzmán Avilés, exigió el respeto a la Read more

El PAN duda de los resultados del gobierno de Morena

Antes del “informe” del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, en el que dará a conocer los avances a dos años de Read more