Coatepec, Ver.- Entre la vida y la muerte se debate un joven que fue encontrado herido de dos impactos de bala en la cabeza, cerca del fraccionamiento residencial Santa María, municipio de Coatepec.

Habitantes de dicha zona que pasaban por una vereda entre cafetales, fueron quienes lo encontraron malherido y de inmediato solicitaron el apoyo mediante una llamada telefónica al 911.

Brigadistas de la Cruz Roja gueron quienes atendieron y trasladaron al lesionado al hospital civil Doctor Rafael Lucio en la ciudad de Xalapa, donde su estado de salud es grave.

De acuerdo a la información recabada, se trataba de un hombre joven de aproximadamente 27 años, el cual presentaba un par de impactos de bala en la cabeza.

El agraviado fue trasladado en ambulancia al Hospital Civil Doctor Luis F. Nachón de Xalapa, donde según el último reporte obtenido, su estado de salud se reporta como delicado.

Personal de la Fiscalía Regional ya abrieron la indagatoria correspondiente para esclarecer quien o quienes fueron los perpetradores de este atentado contra el mencionado sujeto.

AVC/Sergio Aldazaba

También te puede interesar:

Ejecutan a mujer en fraccionamiento Valle Real de Xalapa

Te puede interesar:
Por aparente depresión amorosa, joven se lanza de puente en Veracruz

Veracruz, Ver.- Un joven que aparentemente sufrió una decepción amorosa, intentó arrebatarse la vida al lanzarse de lo alto de Read more

Balean a joven en tortillería de Las Choapas

Las Choapas, Ver.-Hombres armados balearon a un joven que trabajaba en una tortillería recién abierta en Las Choapas. Los hechos Read more