Emiliano Zapata, Ver.- Sujetos armados arribaron hasta el fraccionamiento Valle Real ubicado en la periferia de la capital, donde abrieron fuego en repetidas ocasiones contra una mujer a quien le arrebataron la vida.

Fue la tarde del lunes cuando las detonaciones alertaron a los vecinos situados en la zona de edificios, quienes a su vez solicitaron la presencia de las distintas corporaciones policiales.

Técnicos en Urgencias Médicas del Grupo Panteras pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública se movilizaron hasta dicho sitio para brindarle los primeros auxilios a la víctima.

Desafortunadamente los brigadistas ya nada pudieron hacer por salvar a la agraviada, en tanto elementos de la Policía Estatal y la Guardia Nacional aseguraron la escena del crimen.

Otros elementos más implementaron un intenso operativo de búsqueda y localización para dar con los responsables de este atentado, pero no tuvieron ningún resultado favorable.

Finalmente agentes de la Fiscalía Regional realizaron las primeras indagatorias y ordenaron el retiro del cuerpo al Semefo, donde se espera sea identificado y reclamado por sus familiares.

AVC

También te puede interesar:

Vinculará SEV a estudiantes y profesionistas con PETRONAS México