Coatzacoalcos, Ver.- Tres hombres y una mujer fueron asesinados en Minatitlán, Acayucan y Cosoleacaque, mientras el gobernador Cuitláhuac García Jiménez estaba de gira por Coatzacoalcos para un evento deportivo y la mesa de seguridad.

Acayucan

El primer caso ocurrió en la calle Juan Álvarez del barrio Cruz Verde. Los responsables dispararon al taxista de la unidad 992, que se incrustó en una casa.

Fue por la tarde cuando el agraviado fue acribillado a tiros mientras pasaba por la esquina de las calles Juan Álvarez y Comonfort, donde la unidad terminó por estrellarse contra la fachada de una casa.

Quienes presenciaron el hecho, señalaron que este hombre circulaba el taxi Nissan tipo Tsuru con el numeral 992 de esta ciudad y con placas de circulación A-659-XER del estado de Veracruz.

Informaron que de pronto dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta se le emparejaron y comenzaron a dispararle en diversas ocasiones para posteriormente emprender la huida.

Herido de muerte, el ruletero perdió el control y se fue a estrellar contra la pared de un domicilio particular, hasta donde llegó uno de los maleantes para darle el tiro de gracia.

Minatitlán

La otra víctima fue encontrada envuelta en una sábana a un costado de la carretera Minatitlán-Coatzacoalcos, a las afueras de este puerto.

El cadáver presentaba lesiones y se presume que fue abandonado desde la semana pasada.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los finales así como el móvil de los ataques. Las autoridades tomaron conocimiento de los hechos para las investigaciones correspondientes.

Cosoleacaque

En tanto una pareja de adolescentes fue ultimada a balazos cuando pasaban sobre un puente que atraviesa la autopista Cosoleacaque-Nuevo Teapa.

Fue a la altura de la congregación de Mapachapa sobre la carretera antigua a Minatitlán, donde se dio este atentado contra esta pareja, quienes se dijo eran menores de edad.

Los agraviados fueron interceptados por hombres armados, quienes arremetieron en su contra y les dispararon en repetidas ocasiones, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

En el lugar cayeron malheridos Edwin «N» de 17 años y la joven Aned «N» de 15, en tanto automovilistas que pasaban por el lugar, fueron quienes solicitaron el apoyo de las distintas corporaciones de rescate.

También te puede interesar:

Vinculará SEV a estudiantes y profesionistas con PETRONAS México