A través de redes sociales circula un video en el que se puede ver a José Ramón López Beltrán, hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador, responder a la polémica que se ha generado en días recientes, esto luego de ser señalado en redes sociales como “junior de la 4T”.

Es de recordar que López Beltrán se convirtió en padre el pasado enero, siendo éste el primer nieto del presidente de México, quien lleva por nombre Salomón Andrés. La polémica se desató porque el parto se realizó en un hospital de Houston, Texas.

Se fue el Super Bowl

Además, en la edición número 54 del Super Bowl, que se realizó en Miami, Florida, el pasado 2 de febrero, el empresario y su esposa se dejaron ver en este importante evento deportivo en el que los Chiefs de Kansas City superaron a los 49ers de San Francisco 31 a 20. Trascendió que el viaje hasta aquella ciudad de Estados Unidos se hizo en un jet privado.

De inmediato los usuarios de Twitter criticaron el actuar del hijo de AMLO y comenzaron a calificarlo como “junior comunista” y “junior de la 4T”.

La respuesta de José Ramón

Ante estos señalamientos José Ramón grabó un video en el que se le puede ver con una camiseta del equipo de futbol Pumas de la Universidad y una chamarra negra, en la grabación se le puede oír decir a manera de burla:

¿Qué güey, yo también soy junior de la 4T?, ¿o qué?, todo esto mientras se le ve sonriente.

El video fue difundido por la polémica cuenta de Twitter denominada Tumbaburros.

https://twitter.com/tumbaburross/status/1226996047030910978?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1226996047030910978&ref_url=https%3A%2F%2Fheraldodemexico.com.mx%2Ftendencias%2Fhijo-de-amlo-jose-ramon-lopez-super-bowl-hijo-polemica-burla-video-twitter-4t%2F

El Heraldo de México

También te puede interesar:

Propuesta de AMLO de rifar el avión presidencial desata ola de memes y burlas