Río Blanco, Ver.- Pequeños comerciantes asentados en la Colonia Modelo y Ricardo Flores Magón denuncian la circulación de billetes apócrifos, principalmente de la denominación de 500 pesos, por lo que alertaron a las amas de casa a revisar minuciosamente su papel moneda para que no sean sorprendidas.

Dicho papel apócrifo fue cambiado en al menos cuatro establecimientos comerciales o tienditas, por lo que los mercaderes sufren fuertes pérdidas en sus ganancias.

De acuerdo a los comerciantes de la zona limítrofe entre Orizaba y Río Blanco, desde el lunes 10 del presente, una mujer de edad mediana recorrió las pequeñas tiendas de abarrotes, adquiriendo productos de la canasta básica, y pagando con billetes de 500 pesos de los puestos en circulación en 2018 con la imagen de Benito Juárez.

AVC

También te puede interesar:

Ejecutan a taxista en Coatzacoalcos

Te puede interesar:
Asesinado en su tienda de abarrotes al oponerse a un asalto

Paso de Ovejas, Ver.- Este sábado, un conocido vecino en la localidad de El Hatito municipio de Paso de Ovejas, Read more

Iglesia pide mayor seguridad en el municipio de Río Blanco

Río Blanco, Ver.- El párroco de la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, Helkyn Enríquez Báez, exhortó al presidente municipal Read more