Córdoba, Ver.- El choque frontal de un tráiler contra el muro central de la Autopista 150D Puebla-Veracruz, dejó como saldo daños materiales valuados en varios miles de pesos, así como el cierre parcial en ambos sentidos a la altura del Trébol de Amatlán.

De acuerdo al reporte de los oficiales de la Policía Federal División Seguridad Regional, el accidente se registró en punto de las 09:00 horas de este jueves a la altura del kilómetro 297 del tramo carretero el trébol de Amatlán y Rancho Trejo.

Debido a la falta de pericia del conductor, la pertinaz lluvia y el exceso de velocidad con que viajaba el tráiler Freightliner de color blanco que remolcaba una pipa propiedad de la empresa empresa Agromiel y número económico 25.

Al lugar acudió personal de Caminos y Puentes Federales, quienes abanderaron dicho tramo carretero con dirección al Puerto de Veracruz como a la Ciudad de México, con la finalidad de prevenir otro accidente automovilístico.

Una vez que las autoridades carreteras tomaron conocimiento, ordenaron al personal de grúas realizar las maniobras y trasladar la pesada unidad al corralón oficial hasta que el propietario cubra los daños ocasionados.

También te puede interesar:

Vinculará SEV a estudiantes y profesionistas con PETRONAS México