Sayula de Alemán, Ver.- Una mujer migrante de origen centroamericana, fue encontrada semidesnuda y golpeada a orillas de las vías del tren en la congregación Cruz del Milagro, lo cual ya es indagado por la Fiscalía.

Fue la madrugada del miércoles cuando las corporaciones policiales y de rescate se trasladaron al tramo férreo de dicha comunidad, donde confirmaron que la joven fue agredida sexualmente.

Habitantes de la zona fueron quienes la encontraron con golpes contusos y semidesnuda pidiendo ayuda, por lo que dieron aviso vía telefónica al número de emergencias 911.

Paramédicos de Protección Civil Municipal de Sayula de Alemán le brindaron los primeros auxilios a la víctima con identidad reservada de 21 años de edad y de nacionalidad hondureña.

Ya que la vistieron y estabilizaron, la joven fue trasladada al Hospital Regional de Oluta para su valoración, mientras agentes del Instituto Nacional de Migración tomó conocimiento.

Hasta el momento aún se desconoce cuántos y quiénes eran los sujetos que abusaron de ella, por lo que autoridades de la Fiscalía Regional ya investigan en lo sucedido.

AVC/Sergio Aldazaba

También te puede interesar:

Asesinan a joven embarazada de un balazo en colonia de Xalapa