Huiloapan, Ver.- El cierre de la Autopista 150D Puebla-Córdoba, así como daños materiales, fue el saldo que dejó la volcadura de un tráiler de color verde que remolcaba una caja tipo seca.

Gracias a la pronta intervención de la Policía Federal División Seguridad Regional, decenas de rapiñeros no lograron abrir la caja para robarle su contenido.

De acuerdo al reporte de las autoridades policiales, el aparatoso accidente se suscitó debido al exceso de velocidad alrededor de las 16:30 horas de este domingo, justo a la altura del kilómetro 263+200 del tramo carretero Ciudad Mendoza- Orizaba.

Derivado a qué la circulación vehicular fue cerrada en su totalidad, los automovilistas fueron desviados desde el entronque de Nogales por la carretera federal 150 por parte de personal de Caminos y Puentes Federales, así como por personal de Protección Civil y Policía Federal.

Mientras que el tráiler Freightliner de color verde con placas de circulación 25AH6D del Servicio Público Federal de Carga y razón social MOZ Cargo modelo 2019, que era operado por Homero Alberto Ceferino, era levantado por grúas tipo tráiler y trasladado al corralón oficial.

AVC

También te puede interesar:

Detienen a 4 por extorsión en Coatza; familia se manifiesta